jueves, 20 de septiembre de 2007

basta de lo mismo!

hola!!!!!!!!!!!

Siiiii, siiii, si, ya sé que soy una irresponsable, ooh siii ya lo sé.
A veces me han preguntado ¿Para qué demonios creaste un blog si jamás te das el trabajo de actualizarlo?
y saben una cosa?, ni yo misma sé bien porqué fue que quise crear este blog!.
Bueno: Le puse a este post el título que tiene porque en este último tiempo me han pasado muchas cosas (más tristes que alentadoras) pero eso ya es parte de otras cuestiones y de una vida a la que yo ya debería estar más que acostumbrada.
El asunto es que, a raíz de todo este cúmulo de cosas tristes, alegres, extrañas, deprimentes, penosas y sobre todo curiosas, que me han pasado, es que he decidido darle un giro radical a mi hasta ahora aburrida, acelerada, inherte y lacónica existencia pasada para darle paso a una cosa más entretenida, aunque siempre guardando las proporciones de las cosas para no tener que lamentar errores después, algo que, debido a mi naturaleza errática, es más que provable que suceda.
Para empezar cuento que hoy hice algo que nunca antes había hecho, pero que me resultó bastante adrhenalínico y entretenido!:
siiiiiiiiiiiii!!!!, siiii!, siiii!, me corrí de clases!!:
Fue una experiencia bastante adrenalínica, pero dudo que se repita, porque las circunstancias no siempre me van a ser tan favorables como las de hoy.
También les cuento que esta mañana terminé completamente mojada, porque la ineptitud del personal de mi liceo hizo que fuéramos prácticamente los únicos que tuviéramos clases en todo Arauco!.
Una barbaridad no creen?
Bueno, ya me voy, estoy resolviendo un asunto que requiere de toda y absolutamente toda mi atención.
Ojalá que se solucione!.

pd:
aah!, aviso que el post de hoy va dedicado con muuuuuuuuuucho cariño a la persona que requiere hoy de mi ayuda. Tu sabes que te quiero muuuuuuuuuucho mucho y que no importa nada de lo q hagas, sea malo o bueno yo siempre te voy a ayudar!.
Me despido, deseando suerte y tirando buena onda a tooodo el mundo (aunque me sea difícil), pero es mi deber.
chauu!!!!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

aqui comienza la historia...

o sea de ke estamos hablando...
primero...se corre de clases...de ke se trata eso por favor...y mas encima lo publicas...ni yo hacia eso...iba si o si...aunke fuera a nada pero iba...

sale!!!!!

lo anterior fue escrito ironicamente...jaja

bueno aprovechando esta unica e irrepetible instancia en la que te escribo...xq nica t vuelvo a postear...jajajajajaja

la burla...jaja

bueno caro...ke tes muy biem y un consejo...RELAX...

frente a too... relax...disfruta este ultimo año de cole xq despues lo vas a extrañar aunke uno siempre dice lo contrario...aprovecha tu tiempo en cosas divertidas y no encerrandote a dormir...jiaja...vuelve de nuevo la burla...jaja...eso fue broma...

ya esto es excepcional...el post mas largo de la historia...y mi cerebro me pide a gritos que deje de pensar...fue suficiente parece por hoy...

cualkier falta de ortografia o concordancia de palabras...ute sabe es la hora en ke no se piensa...se actua...

besines...y anda a visitarme...pa ke hagamos algo entretenido...ute sabex...jeje

ya bye bye

y a n o p u e d o u n i r g r a f e m a s


con kriño ANY

Remus Albus Vel dijo...

hoola! no sabes lo que me alegro de tu corrida de clases! jaja yo sólo lo hice unas cuantas veces en la enseñanza media y ciertamente lo pasé la rajja! jeje, perdona el vocabulario, pero es que uno se aburre de hablar decentemente todo el día!
Oye.... me ha gustado mucho conocerte, aunque sea por msn, ojalá podamos escribir alguna historia juntos.... aunque tengamos concepciones filosóficas diferentes jeje. Concuerdo completamente con el post de arriba. Dale a la vida el relajo suficiente para vivirla a fondo! pásalo bien, diviértete y lo demás saldrá más fácil, y no es moralina baratilla, porque funciona y de verdad. Si me permites el comentario, es como bacelina, pero no se le acaba el efecto. Disfruta y aprovecha el cuarto medio, porque después, sí que se extraña.
Yap un abrazo grande, cuídate harto y nos velmons por ahí en msn!

Anónimo dijo...

¡¡¡Karo!!!

¡Gracias por firmarme mi blog!

Estoy muy contenta de haberte conocido y más de compartir ideales tan nobles como la PAZZZ y sí, concuerdo que sería muy lindo si todos los habitantes de la tierra pensaran lo mismo... ¡cuántas cosas que nos ahorraríamos! ¿no?
Bueno, señorita, te dejo un abrazote y muchos saludos.

Bye!
Natus.