miércoles, 30 de julio de 2008

versos

Hola:

para quien alguna vez visite este pequeño lugarcillo, esparzo por aquí mis humildes versos.
Espero les gusten o al menos no resulten groseros entre tanta hermosa poesía:

versos como banderas


Escribo desde mi soledad dichosa temporal
Con un corazón complejo, un cerebro tormentoso y un espíritu sencillo
Vierto el amor a raudales desde mis labios vacíos.

He sentido la tormenta de mi triste dicha inmensa
He vivido la experiencia de sentirme tan pequeña en un mundo que me atrapa
He sentido la distancia del amor y la esperanza, de la dicha y del desdén
Del dolor que de mi ser
Se convirtió en dura carga

Pero… la espera no es larga
Y dulcísimo el placer
De sentir que de la nada
Algunas heridas grandes
Han dejado de doler.

Llegaste a desordenar, más bien a ordenar mi vida
A ver como la mentira se desmorona a pedazos
Y cambiaste por abrazos las noches tristes y largas
Con besos alivianaste la carga que trasladaba.

En mi corazón un vuelco
Un remover de dolores
Angustias y desamores
Que mi existencia surcaban.

Me pregunté muchas veces, no con menos desconcierto
Si mi sencillez de niña combina con los aciertos
De un corazón turbulento
De tu alma noble y extraña
Y he descubierto la hazaña de tu corazón rendido
Y la de mi pecho henchido que ya no cabe de orgullo
Siendo cómplice del tuyo en este largo camino

Yo sé bien que no soy dueña
Del azar ni del destino
Y que ha sido a duros golpes como ambos hemos crecido
Pero quiero entusiasmarte a que sigas siempre vivo
Como muchos, como tantos
Que construyas un camino
Un camino largo y llano
Donde camines conmigo.

2 comentarios:

Roberto Pérez de Paz dijo...

Caro, son lindos tus versos, sobre todo a partir de la segunda estrofa. Gracias por regalarlos. Entre todos los que has compartido son éstos los que más me han gustado.

Anónimo dijo...

Puede que en ciertas circunstancias resulte difícil dimensionar con precisión algunas cosas, pero sabes Carolina? me doy cuenta que entre tanto ir y venir sólo hay algo que tengo claro.
Es algo que tiene espacio suficiente sólo para dos, es un cielo de alegrías contenidas que insiste en derramarnos su contenido furioso y transparente.
Es un espacio sublime en el cual tu y yo nos sentimos plenos y libres como nunca.
Es el amor que hemos construido, a golpes, con dificultad, muchas veces con miedo y desesperanza para ti ¡pero tan verdadero y seguro como pocas cosas en nuestras vidas!.
Es por eso que reafirmo aquí y ante todos quienes vean este blog mi compromiso contigo; para amarte, protegerte y entregarte todo el cariño que sea necesario y más, procurando siempre llevarte al espacio donde tus miedos no sean más que un recuerdo para olvidar.
Siempre contigo, siempre dispuesto y con ánimo de vivir más y más locuras sólo junto a ti ¡te amo Carolina! y nadie lo va a cambiar.