miércoles, 3 de octubre de 2007

novedades y soledades absolutas

Holaaaaaaaaaaaa....

¿Que tal todo el mundo?... o debería decir quizás, ¿Qué tal al que me postee?
Bueno:
Cuesta ponerse a pensar en todas las novedades o seudonovedades que han acaecido desde la última vez que puse un post, que fue la letra de una canción de Silvio (eso siempre y cuando mi memoria no me falle)...
En fin, tratándose de pensar no he sido nunca muy buena pero creo que merece la pena hacer el intento.
Algunas novedades son que hoy vengo resucitando del misterioso e intrincado reino de la ultratumba luego de pasar 2 días de mi vida en estado de zombie por recibir un tratamiento médico que no conviene explicar, pero que me quita habilidad y agilidad, jeje... El asunto es que hoy vuelvo a ser la misma!.
bueno la cosa me resulta aburrida y triste porque recuerdo y eboco una y un millón de veces todos los acontecimientos funestos que me han ocurrido en estas últimas semanas, sobre todo cuando tú... tú, que no lees nunca esto, tú que no sabes nada de nada, tú que eres un misterio para mí, me rompiste el corazón!.
¿Pero sabes? no te odio por eso, pero sinceramente creo que preferiría odiarte o morirme antes de quererte así en silencio y tener que hacer el papel de buena onda con medio mundo, cuando en realidad si por mi fuera los mando a todos a cierta parte que mejor ni menciono... pero ¿Sabes algo más? si, tú tienes toda la razón del mundo, siempre la has tenido y siempre la tendrás, aunque yo me muera escuchando eso.
En definitiva confieso que cada día me cuesta más existir, ser, vivir, todo eso y agradezco a quienes me salvan a veces y me levantan el ánimo cuando ya no puedo más. Sin embargo, y a pesar de todas estas cosas lamento saber que siempre mis días y mi vida serán novedades irelevantes y soledades absolutas, pues yo pensaba que era más entretenido vivir.
En todo caso seguiré adelante hasta donde pueda, aunque ahora me desintegre interiormente, aunque ahora parezca que cada día vivo menos, pero seguiré, porque esa es la ley y yo ya traté de romperla una vez, donde los resultados fueron nefastos tanto en el pasado como en el presente... y supongo que seguirán siendo así en el futuro o al menos, seguirán la misma línea de errores, fracasos y derroteros trazados para mí.
Dentro de lo que se puede calificar como positivo comento que tengo dos desafíos enormes:
1.- Un festival de la canción en inglés de mi colegio, en el que espero, al menos en la preselección interna, mostrar resultados relativamnte aceptables.
y
2.- He recibido recientemente (mas bien anoche) una imbitación para participar en un festival en la ciudad de Los ángeles (Chile). Si analizo las bases, y si me encuentro en un estado de ánimo que me permita ensayar, prepararme y viajar, estaré presente y también espero que mis resultados sean aceptables, por el honor y el orgullo de quien me imbitó.
Por hoy solo eso, desear buena suerte a quien quiera que sea que lea este post.
XAU!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Karo!
Amo tus posts, ¡son muy originales y sinceros!
Me gusta muchísimo tu manera de escribir y de expresarte y me encanta porque en eso nos parecemos un montonazo.

Bueno, sobre soledades absolutas.... las comprendo y no sabés cuánto; y ni qué hablar de amores imposibles... yo también tengo alguien que me rompió el corazón, aunque no lo sabe... o sí... bah, no sé y a estas alturas, muy poco importa.

¡Buenísimo lo de tu festival! Dale, ponete las pilas y preparate, ¡seguro que te sale genial!
Bueno, te espero por mi blog.
¡Cuidate mucho y arriba ese ánimo!
Natus.

Anónimo dijo...

amores imposibles; nooo!, nooo!; mejor ni hablar. con respecto a la vida; uno puede ser feliz; solo depende de uno, siii sii; ya se, aveces es difícil; casi imposible; pero si no fuese así no tendría ese gustito agrio dulce que tiene el intentarlo. bueno yo estoy en esa; y cuando sea feliz; que creo que será muy pronto; les cuento.

aaaa, me despido; pero no sin antes deciarte carito una muy buena suerte en tus 2 eventos de la canción;
vamos dale; tu puedes!

Anónimo dijo...

¡Karitooooo!
Bueno, gracias por los halagos, me alegro mucho de que te haya gustado mi escrito.
Y sí, no es fácil tener buenos amigos, pero de que existen, existen. Son muy pocos y es un privilegio cuando los conocés.

Bueno, eso.
Que sigas bien y gracias otra vez por pasarte!
Besotes.
Natus.

Remus Albus Vel dijo...

Ehhmmm nueeeva entraaada! eso es estupendo! Todavía parece un poco tristona, pero iremos mejorando jeje.
Sabes, yo también, al igual que tu amiga y muchos más, también he tenido desepciones amorosas, pero aaaahhh, caro, ¿Qué sería la vida sin ellas? también
la pena, el dolor y la infelicidad forman parte de la vida. Es parte del contrato que uno firma cuando acepta ser quien es, cuando toma su vida de las
mechas y la lleva con uno! La idea es que mejor no la tomemos de la chasca y caminemos con ella en relativa amistad, avanzando y aprendiendo, conociendo
y disfrutando, porque pucha que tiene cosas bacanes la vida!
Aaahhh pero estoy un poco moralínico, por lo que mejor pasemos a hablar de tus festivales! miles de bolutas de energía para ti, muucha suerte! jeje quien
sabe, de repente nos vemos en el de los ángeles jeje.
Bueno, gracias por tus comentarios en mi avandonado blog, espero actualizar pronto, que estés bien bien y un abrazo

caro dijo...

hola a toooooooooooooooodos toooodos todos!.
Agradezco los muy buenos comentarios que me han llegado a este distorcionado espacio... tan distorcionado como su dueña, autora y administradora!,jejejeje.
Bueno mis queridísimos amigos, besotes besotes enormes para todos, y ojalá que no estén tan en ruinas como este ser.
pd:
para Remus: Tú sabías algo del festival de Los ángeles?, o solo lo leíste aquí?.
Por favor escríbeme a mi correo, porque si sabías algo, me temo que tengo algún par de preguntillas que hacerte!.
Bueno ahora si XAU y gracias otra vez!.
Los quiero mucho mucho mucho!...

elalcaravan dijo...

yo también he tenido desepciones amorosa, pero ojalá todo te salga bien, un clabo saca a otro clabo, que te vaya bien en el festibal, suerte!!