domingo, 21 de octubre de 2007

un día más grande

Hola!:

Siii, siii, ya sé que no había actualizado hace días, pero esta vez, milagrosamente no fue de irresponsable, sino que estaba esperando este momento para escribir.
Si, fue una razón importantísima la que me motivó a esperar precisamente hasta ahora para la actualización correspondiente:
Porque ayer, 20 de octubre, se vivió el cambio de ciclo, el día trascendental, el paso y el cambio hacia otra etapa y hacia otros orizontes!. En efecto, ayer se cumplieron 18 años en mi vida (si es que se le puede llamar así a esta borágime que vivo).
Bueno, sobre eso no hay demasiado que contar porque, para variar, me fallaron los planes por culpa de un maldito resfriado y eso concluyó con que el supercarrete y todos los planes que había organizado con tanto cuidado y anticipación se me vinieran abajo. Eso inevitablemente le restó al día y al asunto el toque festivo que merecía, aunque debo decir que tampoco me quejo, porque comí torta (que taba rica jaja) y en síntesis estuve con los que siempre estoy, mi familia más cercana y alguna otra sorpresilla.
A eso se sumaron los saludos que me llegaron a sorprender de diferentes maneras: por msn, teléfono e incluso por radio!, pero el más lindo fue uno muuuuuuuuuy especial, que no puedo mencionar explícitamente pero que me llegó por partida doble y me alegró la vida como hace mucho tiempo no lo hacía... aunque sería más lindo si hubiera llegado a mis oídos en vivo y en directo, pero bueno no se puede pedir demasiado y me conformo y soy feliz con eso.
Bueno, haciendo un valance concluyo que, a pesar de todo lo bien que lo pasé, de lo mucho que me demostraron afecto quienes quisieron y pudieron tiernamente hacerlo, a pesar de todo el esfuerzo de mi mamá por hacer de este día una cosa diferente, lamento darme cuenta de que, por más que me esforcé resultó que mi cumple terminó siendo igual que todos los que se han vivido estos 18 años, hecho que indudablemente me resultó un poco triste porque yo había esperado y en cierto modo soñaba con que éste, precisamente éste, hubiera sido diferente a los demás.
Bueno, me despido, deseando a todo el mundo una bonita semana o un lindo día o lo que sea que viva, pero que lo viva bien.
besitos, y recuerden, ya soy un año más grande y puedo ser considerada como todos!.
XAU.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy birthday, Caritoooooo!!!!
Y sí, muchas veces, los cumpleaños terminan siendo algo aburridos, pero bueno, si ponemos en la balanza que lo podemos compartir con seres queridos, eso lo hace muy interesante, a pesar de lo monótonos que son.
¡Que la hayas pasado lindo! y que hayas tenido muchos muchos regalitos.
Besote, niña.
Te quiero mucho.
Epsero poder charlar con vos prontito.

Anónimo dijo...

Comparto absolutamente con Nati! lamento al mismo tiempo no haber podido saludarte en el momento ni enviarte mi regalito, pero es que me he visto un poco agobiado con todo lo que hay que hacer! Sin embargo, vaya un abrazo inmenso para ti, muchas felicidades y vamos, que el otro cumple será mejor! de momento, a portarse bien.... (ya somos legalmente responsables jeje) y nada, a disfrutar la mayoría de edad!
Saludines, Remus.

Anónimo dijo...

Reflexiones y Meditaciones

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se puede amar. El resto depende de los otros.

He aprendido que se pueden requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas.

He aprendido que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo.

He aprendido que lo más importante no es lo que me sucede, sino lo que hago al respecto...

He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante y que pueden ocasionar dolor toda una vida..

He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser.

He aprendido que es mucho más fácil reaccionar que pensar.....y más satisfactorio pensar que reaccionar.

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible.

He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

He aprendido que si no controlo mis actitudes ellas me controlan a mi...

He aprendido que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias.

He aprendido que el dinero es un pésimo indicador del valor de algo o alguien...

He aprendido que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, más no el derecho de ser cruel.

He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad, continúan creciendo a pesar de las distancias...

He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor...

He aprendido que mientras mis antecedentes y circunstancias puedan haber influenciado en lo que soy, yo soy el responsable de lo que llego a ser...

He aprendido que dos personas pueden mirar la misma cosa y ver algo totalmente diferente.

He aprendido que sin importar las circunstancias, cuando soy honesto conmigo, llego más lejos en la vida...

He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas por la mente; el truco es el autodominio.

He aprendido que tanto escribir como hablar alivia los dolores emocionales...

He aprendido que el paradigma en el que vivo no es la única opción que tengo...

He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se utiliza con ligereza..

He aprendido que sin duda alguna seguire aprendiendo...

--
Devocionales Cristianos
http://devocionalescristianos.blogspot.com

arteynacion dijo...

Pero señorita Rojas, cómo no me acordé de tu cumpleaños si el año pasado, en esta misma fecha andábamos en la famosa casa abierta, o mall abierto para muchos jejeje. Felicidades, lástima no haberme acordado, pero de todas formas mis parabienes para tí, hoy y siempre.
Un abrazo grande.
Tu profe de Lenguaje
Anita Riquelme Reyes.

elalcaravan dijo...

feliz cumple, aunque sea atrasado, como no te conozco no sabía que era tu cumple, además por tiempo no había pasado, si po, ya eres grande y que lata que te hayas resfriado y no hayas podido hacer el carrete planeado pero bueno, felicidades!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Actualizá Caritoooo!!!jajajaja
Acabo de escribir cositas nuevas, fijate si te gustan.
Besotes, me alegro de que estés feliz.
Natus.

caro dijo...

hola!:

nada, agradecer por los comentarios de feliz cumple y todo lo demás, me apronto a escribir la nueva entrada!.
besotes:
Caro.