domingo, 7 de octubre de 2007

una actualización difusa, como yo...

Hola...

Aquí me tienen de nuevo, difusa, dispersa, en ruinas como siempre.
Quiero, primero que todo, comenzar este post, agradeciendo por siempre a mi querido amigo Remus (autor de comentarios ya casi habitual por este espacio)
www.elbuhodelupin.blogspot.com
quien ha tenido la enorme gentileza de premiarme con el honor de ser un blog solidario... bueno eso bien entrecomillas porque, a decir verdad, no creo que este espacio sea precisamente solidario. Yo me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que estamos en presencia de un caso atípico de mutante cibernética, cuya entretención consiste básicamente en lanzar sus disparates a la red, debido a que no hay otro lugar, al menos en el mundo real, en el que se los aguanten impunemente!.
jeje... ¿Les gustó la descripción?
Aviso de antemano que si no les gustó se la van a tener que bancar de todos modos, porque no tengo ninguna intención de eliminarla!.
yaaaa, hoy ando súper distraída no sé porqué... pero extrañamente ahora que escribo estoy feliz, espero que me pase así más tiempo de la vida.
grandesbesotes, y hasta la próxima.
XAU.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Karo!
Como siempre, me encantan tus posts, son muy originales, como vos.

Me encantó la descripción que hiciste, creo que los que andamos por acá somos justamente mutantes cibernéticos, como vos decís, jejejeje. Y sí, menos mal que tenemos estos espacios para decir lo que nos pasa... o arrojar nuestras ocurrencias más talentosas, o no.... pero bueno.
La cosa es que me encanta leerte.
¡Besos, amiga! Seguí adelante!
Natus.

Anónimo dijo...

¡Karo!
Bueno, hace un par de días que no te veo por el msn ni vi posts nuevos... bueno, imagino que debés estar a pleno con tu cole, ¿no?
Bueno, sólo pasabva a dejarte un saludito.
¡Besos!
Natus

elalcaravan dijo...

Hola, gracias por vicitarme y yo fui quien le dio el premio a remus, son entretenidas esas cosas, nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

¡Caro!
¡Gracias por ese mensajito tan dulce que me dejaste!
Y sí, ando algo triste, ya cuando nos veamos en el msn te voy a contar un poco de toda mi palabrería...
Yo también estoy acá para cualquier cosa que necesites.
¡Gracias por todo, amiga!
Besazos enormes.
Natus.