domingo, 1 de julio de 2007

día maldito!

Hola... otra vez escribiendo... es que no hay naada mejor que hacer por estos dias. Imagínense!: tooo el mundo pendiente de la copa América, los partidos de la otra selección... siempre es lo mismo! yo no sé para que se preocupan taaanto tanto de lo mismo si al final igual van a perder y van a volver todos a la misma monotonía de sus vidas lacónicas.
A veces juro que quisiera desaparecer y alejarne de todo y de todos... es el único aporte digno que podria realizar a la humanidad algún dia... pero qué le vamos a hacer si no se puede?.
Sé que hay por ahí una personilla muuuy especial para mi que si ve lo que acabo de escribir se va a enojar mucho mucho conmigo, pero de todas formas dudo que lo vea porque tiene más cosas importantes que hacer y no creo que una de ellas sea ponerse a leer un blog de una niña tan extraña y que viva una vida tan monotona y letárgica como la mía. En todo caso, si alguna vez lo lee... no es necesario que se enfurezca, ya lo hizo una vez y aunque solo le duró 4 dias fue lo suficiente para hacerme sufrir y martirizarme hasta el colmo de la autoflagelación y la denigración humana... imagínense que me hizo considerarme por un momento un paria!.
En fin... él mismo me dijo que de todas las cosas por malas y muy malas que fueran siempre se saca algo bueno, o por lo menos, algo rescatable, y creo que otra vez, como siempre tenía razón.
A esa personilla va dedicada la página del día de hoy y que si no escribo más es porque nunca se me ocurre qué... pero igual... tu sabes que es para ti y espero que no sea tan fome.
Se despide:
El mejor ente entre los entes!

4 comentarios:

Cristian dijo...

BUUU, NUNCA PENSÉ QUE VOLVERÍA A ESCUCHAR ESO, Y MENOS ACÁ DONDE SE ENCUENTRA A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS, TU SABES LO QUE SIENTO AL LEER ESTO, Y PORSUPUESTO QUE NO TE EQUIBOCAS; VAMOS A RIVA ESE ÁNIMO Y A LUCHAR POR ALCANSAR LA FELICIDAD!

Y AUNQUE LO ACAVO DE LEER, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.
ESPERO QUE TE CONECTES PRONTO PARA QUE PODAMOS HABLAR.
MUCHOS VESOS PARA TI.
TU AMIGO
WINNER

caro dijo...

hola... Cristian gracias por tus palabras, aunque diria que me sonaron más a reproche que nada... sé que tienes razón porque tu siempre la tienes... gracias de nuevo y créeme que tu apoyo ha sido demasiado importante para mi sobre todo en este último tiempo.
besitos para ti, aunque siempre prudentes y respetuosos en demasía de mi parte...jeje

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!

caro dijo...

pao te odio........ uuuuu no podi ser tan desubicaaaaaaaa!!!!!