jueves, 12 de julio de 2007

para una persona muuuuy especial

Hola!:

En esta oportunidad he querido ponerme un poco más seremoniosa en mis palabras, pero no deben confundir eso con sentimentalismos!, aunque debo ser honesta y pensar que también hay algo de ello en esta ocasión:
Esta entrada va dedicada con todo el cariño que él sabe que le tengo, a un amigo muy especial para mí y que, sé que será una persona muy difícil de olvidar.
El otro día, al combersar con él me quedé muuuuuuuuuuuuy preocupada por el tono con que emergieron de pronto sus palabras.
Yo sé que tu comprendes perfectamente a lo que me refiero y también comprendo que debes pensar que tu situación es difícil de manejar, pero sabes qué?
Quiero que sepas una cosa:
Quiero que sepas que, aunque te sientas solo no lo estás
aunque sientas que has cometido errores éstos no han sido nada al lado de los míos
que sepas que, aunque ya te lo he repetido demasiadas veces, siempre estaré contigo
que cuando dejemos de hablarnos y yo no esté, siempre que pienses en mí yo voy a tenerte en el corazón.
y que sepas además, que yo jamás voy a olvidarte, que te agradezco tu tiempo, tu pasiencia, tus palabras.... todas esas madrugadas frente al computador... nunca voy a olvidar ese momento en el que yo lloraba frente a la pantalla y tú, siempre sin saber eso, dedicabas para mi palabras llenas de consuelo y de esperanza. ahora yo, dedico mis oraciones para ti y que nunca dejes de aferrarte a las cosas lindas que tienes, a las cosas y a las personas que te queremos, aunque sea a miles de kilómetros de distancia.
Nunca te olvides que te quiero mucho... espero que leas esta página y que podamos hablar prontito prontito para que me cuentes como estás.
Se despide: karito, un ente entre los entes!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bonitas palabras, Karito!
Más leo tu blog y más me gusta.

¡Que sigas adelante!
Besotes,
Natus.