jueves, 5 de julio de 2007

hola hola hola!:
hace tiempo, días que no escribía, pero es que mis días son realmente para volverse locos!... si alguien pensaba que la vida de una estudiante de 4º medio era happy happy se equivoca y está en uno de los más grandes e ignominiosos errores!.
Bueno: Hoy no tengo muchas cosas interesantes que contar (para variar...jajaja) así es que creo que les voy a hablar de la última super idea que anda rondando por mi cabeza últimamente:

¿Se imaginan a este ente entre los entes trabajando en un local de expendio de joyas artesanales??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!, esa es mi última ocurrencia!... no se trata de despreciar los estudios formales, pero creo que ya he tenido bastaaaaaaaaante de ellos y me parece que si me dedicara a algo más relajado sería una persona diferente y no me echaría encinma taaaaaantas y tantísimas preocupaciones. Por otro lado podría dedicarme a tocar instrumentos y cantar, como entretención, aunque no descarto la idea futura de tomar clases de canto y de piano, pero considero también que esta es una posibilidad bastante remota e imposible de cumplir, puesto que para esto tendría que contar con ciertos remanentes económicos de los que fácilmente no dispondré de buenas a primeras.
Ciertamente que todo esto no son más que sueños y casi locuras, pues comprendo que tendré de todos modos, que seguir estudios formales y más o menos formales, ya que si no los sigo estaría destinada, definitivamente a ser un ente para la sociedad!.
Bueeeeeeeeno, al que dijo o diga que esto es una soberana lata ya me voooooooooy... ya me voy. Hasta la próxima que no tengo ni la más remota idea de cuando será.
Se despide:

Un ente difuso!

No hay comentarios: